Bienvenida

Bienvenidos todos a este Blog, en especial a los estudiantes, maestros, profesores universitarios y demás personas que gustan o les interesa los temas afines con la educación física, la recreación y el deporte.

En este Blog encontraras información valiosa para desarrollar y organizar actividades o eventos deportivos y/o recreativos, destreza fundamental para todo profesional de la educación física.

Iniciamos este Blog con el tema: ¿Cómo presentar el concepto y elaborar una propuesta de un evento deportivo y/o recreativo?.

Profa. Astrid J. Rodriguez

Explore posts in the same categories: General

9 comentarios en “Bienvenida”

  1. profmnegron Says:

    Astrid:

    Muy buen comienzo, éxito con tu blog.

    Mayra


  2. Excelente comienzo. Estoy seguro que los profesionales de la educación física, administradores escolares y otro personal harán buen uso de este blog. Nos encargaremos de que lo exploren y hagan suyo. ¡Adelante!

    Alfredo Rivera-Cruz

  3. avp55 Says:

    Espero poder aprender mucho de tu blog, ya que por falta de experiencia se me hizo imposible darle seguimiento a un proyecto deportivo que tenía para este año, espero que se me de en el 2008-2009.
    Mucho éxito y adelente.
    Aitza

  4. armontalvo Says:

    Gracias a todos por su apoyo. Espero que continuen visitando mi blog dode encontraran orientacion e informacion relebante en el area.

    Astrid

  5. wilsonbirriel Says:

    Saludos! Felicidades por tu espacio, ya somos más los que podremos aportar a la educación a través de estor recursos tecnológicos, exito y adelante. Hasta luego, Wilson Birriel


  6. Astrid:

    Bienvenida a la blogsfera…. Mucho éxito con tu blog. 🙂

    Marisol

  7. MLarracuente Says:

    Me gusta la página inicial, es sencilla. Observé que los enlaces a otras áreas del blog están en el panel derecho. Los visité todos y encontré muy interesantes los videos.
    Mucho éxito en esta nueva aventura en la blogosfera.
    Saludos, Prof. M. Larracuente (RUM)

  8. Nilda Says:

    Saludos Astrid:

    Felicitaciones por tu blog. La diversidad de temas en los blog de nuestros compañeros nos ayuda a crear nuevas visiones de interés para todos. Tu blog me sera muy útil en mi escuela. Sigue adelante…éxitos.

    Nilda

  9. Sandra Vega Says:

    Hola. Astrid.
    Me encantó ver que tienes un blog. Adelante compañera. Me siento orgullosa de ti.
    Un abrazo.


Responder

